Tres personas perdieron la vida hoy en un accidente de tránsito registrado en el km 108 de la ruta 2 en la zona de la Compañía San Luís, distrito de San José de los Arroyos. Entre las víctimas se encuentra un menor de 8 años.

El percance rutero ocurrió cerca de las 08: 00 horas de este sábado. Las víctimas fatales fueron identificadas como Ángela Drackeford Velázquez (53), Marcos Facundo (8) y Wilson Drackeford (27).

Las víctimas iban a bordo de un automóvil Renault, color rojo, chapa ACT 070, que chocó frontalmente con una camioneta Nissan Frontier verde, chapa BBG 796, comandado por Marcos Antonio Cáceres Estigarribia (59), quien sufrió heridas de gravedad, pero consciente fue derivado al Hospital Regional de Coronel Oviedo.

Según relato de testigos, la Renault iba de este a oeste y perdió la dirección envistiendo frontalmente contra la camioneta Nissan, que venía en sentido contrario. El automóvil iba al mando de Wilson Drackeford y aparentemente regresaban a su vivienda ubicada en la zona de Itauguá, según expuso a los efectivos policiales Inocencio Portillo, esposo de la mujer fallecida.

Los cuerpos sin vida fueron derivados a la morgue del Hospital Regional. La investigación del caso quedó a cargo del fiscal Alfirio González.

FOTO: Oviedo Press