El Dr. Alfredo Montanaro aseguró que no hacía falta allanar la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol y alegó que “nunca negamos ninguna documentación”.

“Me llama la atención que se haya realizado un allanamiento porque nosotros nunca negamos ningún tipo de documento. No estamos en contra de ningún tipo de investigación. Yo no le voy a proteger a Leoz ni a Napout ni a nadie”, expresó el asesor jurídico de la CSF.

Añadió que quiere saber si se pidió un allanamiento o solo los documentos que nunca negaron e indicó al respecto que solo cuenta con las actas del procedimiento. Señaló que solicitará la copia del procedimiento fiscal.

“Si quieren pueden llevar el cuadro de la foto de Napout, las medallas, las copas, todo. No hacía falta un allanamiento”, remarcó el profesional.

Habló además de la situación actual del ente rector del fútbol sudamericano y aseveró que “hoy la Conmebol está saneada”. Detalló que ahora las transferencias a las Federaciones se hacen debidamente y se les pide factura, algo que antes no se hacía.

Por último enfatizó que todos los funcionarios de Conmebol están colaborando para sanear la institución y que no existe ningún tipo de traba para cualquier tipo de investigación.