El abogado de Gladys Torales Benítez, Oliver Humeres, amplió la denuncia contra el intendente de Limpio, Angel Gómez Verlangieri.
El letrado afirmó que su cliente fue coaccionada sexualmente cuando ella tenía 17 años de edad.  “Fue violentada sexualmente cuando era menor”, indicó.

La primera denuncia de Torales fue por acoso sexual y violación de la imagen.

La ampliación de la denuncia fue presentada a principios del mes de noviembre y está fundamentada en los exámenes psicológicos realizados a la joven.

https://soundcloud.com/780-am/abog-oliver-humeres-1

Por parte, Oscar Molinas, quien también representa a Gladys Torales, sostuvo que ella se indignó cuando Verlangieri dijo que ellos tenían una relación amorosa.
Agregó que la jóven reveló en un test victimológico que fué abusada cuando tenía 17 años, en un episodio anterior a lo que ocurrió en la Intendencia de Limpio.
Según el relato, ella se encontraba realizando su pasantía del colegio en la municipalidad. “Verlangieri le dijo que la llevaría a su casa y en lugar de eso la llevó a un motel”, sentenció.
Finalmente refirió que la víctima tuvo que dejar la ciudad de Limpio por causa de la publicación del video, mientras tanto, “Verlangieri no cumple con la prisión domiciliaria y se pasea por la ciudad sin que la policía haga algo”, denunció.

https://soundcloud.com/780-am/abog-oscar-molinas