El abogado Oliver Humeres confirmó que Ángel Gómez Verlangieri, ya acosaba a su cliente siendo esta menor de edad. Señaló también que analizan recusar a la fiscal del caso Liza Ruiz Díaz.

La defensa de la mujer que denunció por acoso y violación del derecho a la imagen al ex Intendente de Limpio presentará esta tarde una apelación a la resolución de libertad ambulatoria otorgada por la jueza Elsa Idoyaga a favor del político liberal.

Humeres reveló además que allegados a Gómez Verlangieri ofrecieron 50 millones de guaraníes a su cliente, a fin de llegar a un acuerdo para dejar sin efecto las denuncias contra el ex Intendente.

Gómez Verlangieri está imputado por acoso y violación del derecho a la imagen, todo luego de que se viralizara un video en el que mantenía relaciones sexuales con una joven funcionaria de la Municipalidad de Limpio.

La magistrada que le otorgó al político la libertad ambulatoria explicó que la decisión fue tomada ya en horas de la tarde del jueves último, durante la audiencia de revisión de medidas que había solicitado la defensa del político.