Lo confirmó el Ministro del Interior, Francisco José de Vargas, en conferencia de prensa convocada en sede de Mburuvicha Róga, para brindar detalles sobre el operativo calificado como “la más exitosa contra grupos terroristas” por las fuerzas de seguridad.

El Secretario de Estado indicó que fueron abatidos los tres primeros en la línea de la Agrupación Campesina Armada (ACA). El Comandante Alfredo Jara Larrea, el Subcomandante de la agrupación, Mariano López y Antonio Ovelar, tercero en la línea de sucesión. En el operativo fueron incautadas armas de guerra, uniformes camuflados y víveres.

Para el Ministro del Interior, la operación fue calificada como “la más exitosa desde que inició la campaña en contra de los grupos terroristas” destacando el trabajo de inteligencia previa, el sacrificio y esfuerzo de los integrantes de la Fuerzas de Tarea Conjunta (FTC), quienes continúan con realizando el procedimiento correspondiente en el lugar, explicó el Ministro para evacuar dudas de la ciudadanía.

Escucha la nota:
https://soundcloud.com/780-am/conferencia-de-prensa-del-ministro-del-interior