En conversación con Daniel Santoro, periodista del diario Clarín señaló que la presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner en los últimos meses se dedicó a construir una red de protección judicial, con jueces y fiscales amigos, y que luego de las elecciones este muro puede caer, sea con el candidato opositor Mauricio Macri o con el mismísimo Daniel Scioli, tardando un poco más con este último.

Santoro sostuvo que hay muchos jueces que están resentidos por maltratos de parte de la presidenta Cristina, y que posterior a las elecciones habrá una reacción.

Elecciones con normalidad

Según expresó Santoro, las elecciones se están llevando con total normalidad, y aproximadamente para las 22 horas se tendría una tendencia clara. Agregó, que las poblaciones se encuentran cansadas de tantas elecciones, atendiendo que la ciudadanía argentina realizó las PASO, y posteriormente vinieron otros comicios, y el día de hoy se da un histórico balotaje.

Los candidatos Daniel Scioli y Mauricio Macri votaron por la mañana, así como también la actual presidenta Cristina Fernández. Por otra parte, expresó que las encuestas coincidían y que ganaría Macri por unos 8 puntos.