Marcelo Pecci, Fiscal antidrogas, consideró un absurdo jurídico que la Escribana, Sara Segovia se niegue a entregar los papeles sobre el protocolo de verificación de firma del Intendente entrante en Capitán Bado, Denilso Sánchez.

“La Escribana Segovia alegó que no podía mostrar sus actas señalando el secreto de actuación. Eso es irreal e ilógico”, dijo Pecci.

Agregó que es un documento público y que mediante una autorización judicial logrará obtenerlos en el marco de la investigación que le sigue al hermano de “Chicharo” Sánchez.

A eso debe sumársele las contradicciones entre la Junta Municipal, que sostiene que Sánchez si juró, sin embargo la escribana lo negó cuando fue requerida.

El Fiscal sostuvo que hubo negligencia policial por parte del personal que no detuvo a Denilson Sánchez el día que juró.

“La Policía es la encargada de ejecutar la detención. No podía haber entrado (a la municipalidad), y si entró no debía haber salido”, resaltó.

Finalmente manifestó su preocupación por lo sucedido, que una persona con orden de detención pueda andar tranquilamente sin que nadie lo moleste.

https://soundcloud.com/780-am/fiscal-marcelo-pecci-4