Ex-choferes de la Línea 49, propiedad del diputado Celso Maldonado, adelantaron que planean continuar con las medidas de fuerza pese a la nueva orden de desalojo y convocan a bloquear el peaje de Ypacaraí el miércoles próximo.

Juan Villalba, uno de los principales referentes de los choferes de “La Limpeña” S.A. adelantó que “no pararán”, anunciando que el miércoles (20 de enero) cerrarán el peaje de la ciudad de Ypacaraí, donde estarán cerca de 400 a 500 personas.

El mismo sostuvo que hace casi 7 meses esperan respuesta favorable a sus reclamos, por tanto, seguirán frente a la sede del Ministerio del Trabajo hasta que se llegue a un acuerdo. Pretenden el reconocimiento sindical por parte del Ministro del Trabajo, quienes no explican su negativa, que a criterio de los trabajadores del volante, pasa por “una cuestión de capricho nada más”, expresó el sindicalista.

Este lunes, el Ministro Guillermo Sosa, titular del Ministerio de Trabajo, presentó un amparo judicial para desalojar a los manifestantes que se instalaron frente a la sede del mi

Escucha la nota:
https://soundcloud.com/780-am/juan-villalba-presidente-de-la-federacion-de-obreros-del-transporte