El Jefe de Gabinete del Ministerio de Salud Pública, Jorge Britez denunció la desaparición de pruebas en la casa allanada en Lambaré por el caso de robo de medicamentos.

Según Brítez se perdieron agendas, cuadernos, facturas y recetarios médicos se iban a servir para llegar hasta otros implicados en dicho ilícito.

El lugar se encontró medicamentos con leyendas de uso exclusivo del Ministerio de Salud, IPS, Hospital de Policía y Clínicas. Por ahora solo dos personas están imputadas como responsables.

Por su parte Nelson Ruíz, fiscal que reemplaza a su colega Osvaldo Caballero Bracho, afirmó que recién se enteró de lo sucedido, no obstante indicó que todas las evidencias encontradas fueron incluidas en el acta y que existen fotografías que pueden ser usadas en el proceso más adelante.

Adelantó que realizarán una revisión y de comprobarse la denuncia del Dr. Britez, realizarán las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.

Finalmente Britez solicitó al fiscal mayor acompañamiento por parte del Ministerio Público y que lidere en forma responsable la investigación.