Varias jefaturas del territorio nacional, fueron objeto de cambios en la fecha.

El comandante Críspulo Sotelo comunicó nuevos nombramientos, con el objetivo de mejorar el servicio de la ciudadanía.

El Crio. Gral. Inspector Ceferino Timoteo Duré Caballero, asume como Director General Interino de la Dirección General de Bienestar Policial, en reemplazo del Crio. Gral. Inspector Marcial Cabrera Galeano.

Asimismo, el Crio. Gral. Inspector Mario Rubén Villalba Zacarias es el nuevo Director General Interino de la Dirección General de Logística, en lugar del Crio. Gral. Inspector Ceferino Timoteo Dure Caballero.

Igualmente, el Crio. Gral. Inspector Marcial Cabrera Galeano, se desempeña desde hoy en la Dirección de Apoyo Táctico, en reemplazo del Crio. Gral. Inspector Fidencio Elpidio Jacquet Acuña.

Por su parte, el Crio Gral. Inspector Fidencio Elpidio Jacquet Acuña, inicia su era al frente de la Dirección de la Escuela de Estrategia Policial, en sustitución del Crio. Gral. Inspector Mario Rubén Villalba Zacarías.

El Crio Ppal. DEJAP. Germán Real Medina, ingresa como Jefe del Departamento de Ceremonial y Protocolo, en vez de la Subcomisario MAAP. Juana Andresa Diarte Villalba.

También, el Crio Ppal. DEJAP. Francisco Lescano Torres, asume como Jefe de la División de Investigación de Delitos de la Jefatura de Policía de Presidente Hayes, en lugar del Comisario MAAP. Nelson Ruben Bogarin Flor.

En tanto, el Crio Ppal. DEJAP. Silvino Jara Benítez, empieza hoy como Jefe de la División de Investigación de Delitos de la Jefatura de Policía de Canindeyú, para llenar la vacancia del Comisario DEAAP. Hugo Humberto Diaz Alcaraz.

El Crio Ppal. MCP. Silvio Solabarrieta Martínez, es el nuevo Jefe de la Agrupación de Seguridad, en reemplazo del Comisario Principal MCP. Isaac Solis Aquino. Asimismo, el Crio Ppal. MCP. Enrique Darío Isasi Galeano, como Jefe de la Agrupación de Especializada, en reemplazo del Comisario Principal MCP. Tomas Cristaldo Pérez.

Por otro lado, el Crio Ppal. DEJAP. Darío Venancio Vera Ramos, toma el timón como Jefe del Departamento de Intendencia, en lugar del Crio. Principal MCP. Carlos Adalberto Lugo Garay.

El Crio Ppal. DEJAP. Arsenio Correa Santacruz, es el flamante Jefe del Departamento Antinarcóticos, en sustitución del Crio. Principal MCP. Juan Gerardo Fernández Godoy.

Igualmente, el Crio Ppal. MCP. Edgar Caballero Azcona, empieza hoy como Jefe de Policía del de Paraguarí, en vez del Crio. Principal MCP. Justo Pastor Benítez Ruiz.

El Crio Ppal. MCP. Héctor Ramón Amarilla Quintana, inicia su ciclo como Jefe de Policía de de Misiones, en reemplazo del Crio. Principal MCP. Lucio Figueredo López.

Asimismo, el Crio Ppal. MCP. Tomás Cristaldo Perez, es el nuevo Jefe de Policía del Área Metropolitana, en lugar del Crio Principal MCP. Silvio Solabarrieta Martínez.

También, el Crio Ppal. MCP. Juan Gerardo Fernández Godoy, toma el mando de Jefe de Policía de Caazapá, para llenar la vacancia del Crio. Principal MCP. Fernando Antonio Lugo Benítez.

Paralelamente, el Crio Ppal. DEJAP. Emilio Osmar Garcete Servín, fue designado como Jefe de Orden y Seguridad de la Jefatura de Policía de Paraguarí, en vez del Crio. Principal MCP. Héctor Ramón Amarilla Quintana.

Por su parte, el Crio Ppal. MCP. Miguel Orué Riveros, fue nombrado Jefe de Orden y Seguridad de la Jefatura de Policía de Misiones, en lugar del Crio Principal MCP. Edgar Caballero Azcona.

Finalmente el Crio Ppal. DCP. Fidel Valdez Rodas, toma el timón como Jefe de Orden y Seguridad de la Jefatura de Policía de Concepción, en reemplazo del Comisario Principal MCP. Miguel Orue Riveros. y el Crio Ppal. DCP. Vidal Jara Gill, arranca hoy como Jefe de Orden y Seguridad de la Jefatura de Policía de Caazapá, en sustitución del Crio. Principal MCP. Luis Gilberto Vera Franco.