“A fin de optimizar el ejercicio de la función del personal policial” el Comandante Crio. Críspulo Sotelo dispuso más movidas en la institución.

Mediante Resoluciones N° 88, 89, 90, 91 y 92 se dispone que el Crio. Wigberto Hipólito Duarte Orella pase de la Jefatura Policial de Canindeyú a Ñeembucú, en reemplazo del Crio. Ppal. Óscar Isabelino Ruiz López quien pasa como jefe policial del 14° Departamento.

Asimismo, el Crio. Ppal. Antolín Gómez Vargas es designado como Jefe de Orden y Seguridad de Presidente Hayes, en reemplazo del Crio. Ppal. Gabriel Giménez Bogarín, quien queda a cargo de la Dirección de Orden y Seguridad.

Por su parte, el Crio. Ppal. Fernando Lugo Benítez fue nombrado como Jefe de Orden y Seguridad de la Jefatura de Policía Boquerón, en reemplazo del Crio. Ppal. Inocencio Machado Orihuela.

A su vez, el Crio. Ppal. Rosendo González Traversi es el nuevo Jefe de la Agrupación de Seguridad Urbana y Turística, en reemplazo del Crio. Ppal. Mauro Ojeda Agüero, quien queda a cargo de la Dirección General de Orden y Seguridad.

El Crio. Ppal. Óscar Rafael Pereira Aguilar fue designado como Jefe del Departamento de Inteligencia, en reemplazo del Crio. Ppal. Rubén Darío Zaracho Mendoza, quien queda a cargo de la Dirección de la Escuela de Estrategia Policial.

Así también el Comandante dispuso el nombramiento del Crio. Ppal. Inocencio Machado Orihuela como Jefe dela Agrupación de Tránsito, en reemplazo del Crio. Ppal. Alfonso Giménez Vera, quien queda a cargo de la Dirección General de Orden y Seguridad.

Además, el Crio. Ppal. Germán Real Medina es el nuevo Ayudante General y Jefe de Gabinete de la Comandancia, en reemplazo del Crio. Ppal. Óscar Rafael Pereira Aguilar.

Por último, el Crio. Ppal. Carlos Carmona Pereira fue designado como Jefe del Departamento de Ceremonial y Protocolo, en reemplazo del Crio. Ppal. Germán Real Medina.