Se trata del documental nacional “Ore Ru” y la co-producción Americana – Paraguaya “Sin Salida” (No Way Out), del cineasta argentino Héctor Echavarría.

Un maravilloso documental sobre la visita del Papa Francisco a nuestro país, producido por Maneglia Schémbori Realizadores bajo la dirección de Armando Aquino, sigue en las principales salas de cine locales como así también “Sin Salida‬”, una película de acción hecha en parte en nuestro país, que tuvo su avant premier el pasado lunes.

El documental “Ore Ru” relata la espera del pueblo paraguaya a la visita del Papa Francisco, representado en cuatro historias de vida. El film está cuenta el apoyo de la Comisión de la Visita del papa Francisco a Paraguay y el patrocinio cultural de Itaipú. Una de las historias representadas en la cinta, es de una joven de 18 años, sobreviviente de la tragedia del Ycuá Bolaños.

La película “Sin Salida” está protagonizada por el ex-campeón de artes marciales Héctor Echavarría y cuenta con la participación del actor Danny Trejo, Robert Miano, Patrick Kilpatrick, Stella Warren y otras figuras del cine internacional. Aparecen en el film, el Celso Franco (7 Cajas), Héctor González (Cérika), el luchador Francisco Lefevbre, la modelo Lilian Ruíz, el actor Héctor Silva, entre otros.

Ambas propuestas audiovisuales llegan a salas de cine locales el próximo viernes 25 de diciembre.