El único sospechoso del macabro crimen ocurrido en Villa Hayes, supuestamente ya tiene antecedentes de violencia contra su esposa, que ayer fue encontrada desmembrada.

Detuvieron a sospechoso del asesinato de Cynthia Escobar, Esteban Da Silva González, pareja de Cynthia Escobar, cuyo cuerpo fue hallado desmembrado en Villa Hayes, fue detenido en Pozo Colorado y es el principal sospechoso del macabro acto, informó el Comisario Walter Vázquez, Jefe de Investigación de Delitos.

El policía explicó que González iba a trabajar como chofer en una estancia de la zona, cuando fue aprehendido quien afirmó desconocer el hecho. El sospechoso antes de ser derivado al Departamento de Investigación de Delitos, pasó por el Hospital de Policía para un diagnóstico previo.

Por su parte el fiscal de la causa, Jorge Figueredo calificó al crimen como “salvaje”, ya que Cynthia presentaba heridas de arma blanca, que aparentemente fueron hechas antes de morir, luego, fue decapitada. “El padre de la joven denunció que la relación de su hija con el sospechoso siempre fue violenta. Por eso un sospechoso”, remarcó el fiscal.