El Intendente de Asunción recorrió esta mañana el Mercado 4 y destacó los trabajos de limpieza que realizan los funcionarios municipales.

Ferreiro se refirió a la ardua tarea que realizan las cuadrillas de Aseo Urbano de la Municipalidad de Asunción y destacó que están trabajando desde ayer y hoy lo harán de manera continuada.

“Queremos que los asuncenos vean que lo contribuyen tiene una retribución, sobre todo la intención es darle una nueva fisionomía a nuestra ciudad”, enfatizó.

Consultado sobre la situación en la que se encuentran los damnificados a causa de la crecida del Río, Ferreiro indicó que “no es fácil, es muy difícil. Ahora tenemos amenaza de lluvias, los funcionarios de COMUEDA me reportaron varios árboles caídos que están removiendo en algunos refugios de inundados”, informó.

En cuanto a la asistencia a las familias afectadas, aseveró que la Municipalidad de Asunción hará “todo el esfuerzo, lo que aquí no va a faltar nunca es la voluntad de trabajo”, expresó finalmente el jefe comunal, en una entrevista publicada en el twitter por el periodista Willian Domínguez.