El primer fin de semana del mes de diciembre arrancó con una gran cantidad personas que perdieron la vida en circunstancias trágicas.

Entre el sábado y el domingo, 26 personas perdieron la vida en violentas circunstancias. Además, la Policía Nacional detuvo a varios delincuentes con frondosos antecedentes penales.

La lista es encabezada por accidentes de tránsito, totalizando 19, de los cuales doce se encontraban en motocicleta. Dos sucedieron el sábado y el 17 el domingo. En total tres involucraron a motociclistas.

La nómina se completa con dos suicidios, dos electrocuciones y una intoxicación, según el departamento de Relaciones Públicas de la Policía Nacional.

Respecto a los operativos, 23 sujetos que contaban con órdenes de captura por la comisión de diversos delitos, quedaron detenidos. En tanto, 77 individuos sorprendidos al momento de incurrir en hechos punibles fueron aprehendidos.

Por otro lado, en diversos procedimientos, recuperaron tres automóviles y siete motocicletas que presentaban denuncia por robo. Igualmente incautaron 15 biciclos y nueve rodados que se encontraban en situación irregular.