En la noche del viernes se registró un enfrentamiento entre efectivos de las Fuerzas de Tarea Conjunta (FTC) y supuestos integrantes del EPP. Un integrante del grupo armado fue abatido.

El Capitán Amilcar Vera, vocero de las FTC, confirmó a Radio 1° de Marzo que el enfrentamiento con los miembros del grupo armado ocurrió en dicho distrito de Concepción. En el mismo fue abatio Julián Ojeda Espínola, supuesto miembro del grupo armado.

“Ya entrada la noche recibimos la información de la supuesta presencia de soldados del EPP en Kurusu de Hierro, por lo que elementos de las FTC acudieron al lugar y confirmaron la denuncia”, detalló Vera.

Añadió que percatarse de la presencia de los uniformados, los criminales respondieron con disparos, iniciando una balacera entre ambos grupos. “Fue abatido un miembro del grupo armado identificado como Julián Ojeda Espínola”, confirmó el vocero militar.

Aclaró que hasta el momento no se puede precisar si los malvivientes forman parte del EPP o la ACA, por lo que indicó que queda en manos de los investigadores determinar a qué banda pertenece el abatido.

Foto: ABC Digital