El ahora ex-jefe comunal se encuentra procesado por abuso sexual, tras el escándalo que desató en la comuna municipal el vídeo de contenido sexual protagonizado por Ángel Gómez Verlangieri con una funcionaria.

Con el objetivo de terminar “bien” el periodo de gestión y tras la renuncia de Ángel Gómez Verlangieri, la Junta Municipal designó como nuevo intendente interino a Luis Remigio Vidallet (PLRA), ex-presidente de la Junta Municipal, cargo que pasa a manos de José Domingo Lugo. Las autoridades estarán a cargo de la administración de la comuna hasta la asunción del nuevo intendente electo Carlos Palacios (ANR).

El ahora titular de la Junta Municipal sostuvo que muchos factores fueron causantes de la derrota del PLRA en Limpio, donde el clan Gómez Verlangieri deja el poder luego de 25 años. Mencionó sobre todo el vídeo donde se observa a Ángel Gómez manteniendo relaciones sexuales con una joven en plena municipalidad. Prometió que van a administrar con transparencia los bienes de la comuna, hasta que asuma el nuevo intendente.

Escucha la nota:
https://soundcloud.com/780-am/jose-lugo-presidente-de-junta-municipal-de-limpio