Así lo señaló Aldo Snead, representante de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) tras participar de la reunión de trabajo con la mesa del transporte, ante la situación de choferes de las empresas que serán canceladas por no someterse al régimen de renovación de sus flotas.

Snead sostuvo que existe un acuerdo arribado con el Gobierno Nacional de modo a hacer frente a un problema social que puede venir con trabajadores del volante que queden sin empleo. Según explicó, existe un compromiso de parte de las empresas que ganen las licitaciones para itinerarios en reemplazo de las que serán canceladas, de absorber a los choferes que queden sin trabajo.

La tarde de este martes, en sede del Ministerio de Trabajo, se reunieron gremios de trabajadores con el Viceministro del Transporte Agustín Encina y el Ministro de Trabajo Guillermo Sosa, para tratar todo lo relacionado a la intervención de las empresas del transporte que no renovaron sus flotas y deberán afrontar sumario administrativo y la posible cancelación de sus permisos.

Escucha la nota:
https://soundcloud.com/780-am/aldo-snead-de-la-central-unitaria-de-trabajadores-1