El fiscal de Santa Rosa del Aguaray, Néstor Narváez, imputó por homicidio doloso a Antonino Benítez (50). El mismo está sindicado como autor de la muerte de su esposa quien fe herida de 16 puñaladas. El Ministerio Público solicitó la prisión preventiva del sospechoso.

El hecho se registró en la madrugada del pasado miércoles, en el interior de una vivienda ubicada en el asentamiento ‘La Preferida’ de la mencionada ciudad. La víctima fatal fue identificada como Lorenza Báez de Benítez (46), cuyo cuerpo fue encontrado en el piso de su habitación.

Según el informe policial, Benítez llegó a su casa donde se inició una discusión con su pareja. El hombre habría comenzado a golpear a la mujer, quien intentó defenderse, hecho que lo enfureció aún más.

El hombre tiró a su esposa en el piso de un golpe y luego se abalanzó sobre ella con un cuchillo de carnicería en la mano. Cuando una de las hijas de la pareja llegó a la casa, encontró muerta a su mamá, mientras que su padre gritaba incoherencias desde una habitación, donde se encerró.

Luego, el hombre salió al patio posterior de la casa, donde supuestamente intentó suicidarse, pero al no lograrlo trató de escapar del sitio, pero fue alcanzado y detenido por los agentes policiales que llegaron al lugar tras la denuncia de los vecinos.