La empresa Artear a través de un comunicado indicó que el fuego en las instalaciones de los canales argentinos TN y El Trece se originó por accidente, durante las tareas de mantenimiento que se estaban realizando en un depósito de Canal 13.

El comunicado explica que se trató de un accidente, aunque se espera el resultado de las pericias. A su vez, informaron que no hubo heridos de gravedad y que tres personas fueron derivadas a centros de salud por prevención.

En las próximas horas se restablecerán las señales de transmisión que fueron afectadas por el incendio.

Comunicado de Artear:
Artear informa que, aun cuando falta el resultado definitivo de las pericias a cargo de las autoridades intervinientes, el incendio producido en un depósito de Canal 13 habría tenido un origen accidental, en el marco de tareas de mantenimiento. Hubo tres personas derivadas por prevención a centros de salud, que están fuera de peligro. En las próximas horas se restablecerán las emisiones las distintas señales de Artear. Agradecemos la solidaridad y preocupación de los canales colegas y de todos aquellos que se pusieron a disposición.