Para el diputado colorado, Clemente Barrios, la figura del ex-presidente Nicanor Duarte Frutos sigue vigente y es protagonista dentro del Partido. “Su aporte va a ser importante”, indicó.

El legislador sostuvo que Duarte Frutos tuvo un aporte importante para el país, especialmente en el aspecto económico. “Tuvo la valentía de poner en el Ministerio de Hacienda a uno que no es colorado”, dijo refiriéndose al Ministro Dionisio Borda.

A su parecer todavía es muy pronto para ingresar en un internismo fuerte en la ANR, no obstante ya se erigen las figuras que pretenden encabezar la lista del partido.

Entre las figuras denominadas “fuertes” están el mismo Duarte Frutos, el actual presidente del Congreso, Mario Abdo Benítez, Luis Alberto Casatiglioni y el mismo presidente de la República, Horacio Cartes, aunque éste último no quiera admitir que busca una reelección.

Finalmente Barrios sostuvo que si el partido mantiene unido a sus adherentes existen grandes posibilidades de un triunfo en el 2018.

“Dentro del partido tenemos una gran estructura, podemos pensar que vamos a seguir siendo poder en el 2018”, expresó.

https://soundcloud.com/780-am/dip-clemente-barrios-1