La esposa del líder opositor venezolano Leopoldo López, sostuvo durante su visita al legislativo paraguayo que sus compatriotas ya decidieron que quieren vivir mejor

“Están cansados de la inseguridad y la inflación, por eso, votará por el cambio en las elecciones legislativas del domingo”, aseguró en comunicación con la 780 AM. La campaña las hacen con las manos pues no los dejan salir en los medios de comunicación. La oposición está vedada en los medios

Sostuvo que las amenazas de Nicolás Maduro, de no reconocer resultados son puras intimidaciones, y eso no impedirá que los venezolanos vayan a votar. “Solo queremos un país sin confrontación y con paz”, concluyó.

https://soundcloud.com/780-am/tintori

Diputados se reunieron con Tintori

El presidente de la Cámara legislativa, Hugo Velázquez, dio la bienvenida y expresó palabras de elogios, por su lucha a favor de la democracia en su país y por su valor para convertirse en líder tras el encarcelamiento de su esposo.

“Le doy gracias a Paraguay por abrazarnos en los momentos más difíciles de nuestra historia”, expresó.

Explicó que su esposo está preso injustamente desde hace 1 año 10 meses en una cárcel militar, por denunciar la corrupción del régimen del mandatario venezolano, que ordenó los peores tratos y humillaciones para su familia, relató.

Confirmó que el gobierno de Nicolás Maduro también tiene 75 presos políticos. Lilian Tintori, confirmó que fue víctima de dos atentados, el primero, cuando cortaron los frenos del avión en el que viajaba para una campaña y otro, en un tiroteo cuando terminó de hablar durante un acto político en el que mataron a un dirigente opositor.

Finalmente dijo que el apoyo Paraguay constituirá un impacto en la región, juntamente con Argentina, para apoyar el retorno de la democracia, la defensa de los derechos humanos y contra el régimen dictatorial en Venezuela.

https://soundcloud.com/780-am/lilian-tintori-completo