La funcionaria de una empresa de limpieza contratada por el Instituto Nacional del Cáncer encontró una importante suma de dinero en uno de los pasillos del hospital y la entregó en la Dirección.

“El dinero fue encontrado por una limpiadora en una zona donde esperan los familiares de los pacientes que se encuentran internados en una unidad de cuidados intensivos”, detalló el Dr. Julio Rolón, Director del Instituto Nacional del Cáncer.

Enfatizó que muchas veces uno piensa que en el sector público no hay personas que tengan este tipo de gestos y que esto demuestra lo contrario, por lo que consideró que es destacable.

Detalló que se trata de un monto importante de dinero, que fue depositado en la Dirección. “Estamos esperando que aparezca el dueño y vamos a esperar todo el tiempo que fuese necesario”, expresó el profesional.

Precisó que el dinero se encuentra depositado en la Asesoría Jurídica del instituto y que están viendo un mecanismo seguro para que el dinero sea devuelto al verdadero propietario y no a avivados.

“Le hicimos un reconocimiento a la funcionaria por su honestidad y por demostrar su don de buena persona”, indicó finalmente Rolón.