Luego de los incidentes registrados ayer, que terminó con varios heridos y la suspensión del estadio Feliciano Cáceres, el comisario Carlos Cáceres de la 3° Central garantizó la seguridad para el cotejo a disputarse el día de hoy, entre Luque y Cerro Porteño en este mismo estadio a las 19 hs.

“La seguridad está garantizada, la familia de Cerro y Luque está invitada a ir al partido de hoy en el Feliciano Cáceres”, expresa el comisario Carlos Cáceres.

El incidente se registró al finalizar el partido por Copa Libertadores Sub 20, donde barras de Luque y Cerro Porteño, se enfrentaron luego de disputarse un encuentro por Copa Libertadores Sub20, entre Cerro Porteño y Liverpool (Ur).

Tras el enfrentamiento que dejo varios heridos, el Crio. Cáceres informó que se detuvo a varios hinchas de Luque y Cerro Porteño, incautando motocicletas, armas de fuego, y cartuchos. Según el comisario Cáceres no se pudo reconocer a muchos hinchas por tener la cara encubierta.

“Es probable que en lo que aconteció, haya gente infiltrada que quiere dejar mal parada a Luque”, sostuvo el comisario Cáceres.