El Centro Cultural de España Juan de Salazar rinde homenaje a la mujer durante todo el mes, con variadas propuestas artísticas de acceso libre y gratuito. Este fin de semana, a través de la figura de Josefina Plá, el Salazar presenta la obra «Nostalgias».

Basada en la vida de la polifacética artista Josefina Plá, bajo la Dirección de Wal Mayans, el proyecto “Tierra sin Mal” presenta la obra teatral «Nostalgias», con tres días de puesta en escena: el jueves 3, viernes 4 y sábado 5 de marzo a las 20:00 horas. Las entradas serán entregados a las 19:00 horas en los días de función, hasta completar los cupos disponibles por función.

«Nostalgias» surge a partir de los deseos oníricos que Josefina dejó correr en sus gestos, sus palabras, sus pinturas, sus obras. Es una obra experimental desarrollada con actos simbólicos de un blanco abstracto que rememoran los recuerdos e ilusiones, la belleza de su pasado, hostil obstinado.

Actúan: Ana Ivanova, Nelson Arce, Rebeca Elías, Julieta Morel, Alicia Elías, Rocío Verás, Irene Altemburger, Klaus Portillo, Marcos Ramírez, Gricel Ojeda, Nancy Delvalle, Inés Genes, José María Tottil.
Músicos: Alejandro Ledesma, grupo Agharta
Sonido: Valentín Mayans
Luces: Jose Maria Tottil
Producción: Alba Tottil
Asistente de dirección: Raquel Martinez
Dirección General: Wal Mayans
Escenografía: Tierra sin Mal

Para más información: www.juandesalazar.org.py