El hecho ocurrió en luego de un enfrentamiento con asaltantes que interceptaron un transportador de caudales, siendo principal sospechoso, Nelson Gustavo López, alias “Jakarepo”, en Luque.

El fallecido es Digno Gómez Rosa,de la empresa Guardián, quien recibió un disparo en la cabeza. El jefe de la Comisaría 3ra Central, Luque, indicó que manejan la posibilidad de que dos de los asaltantes estarían heridos.

Según las primeras informaciones, el enfrentamiento se produjo cuando el camión blindado, de la empresa Guardián S.A. llegó a la sucursal de Luque del Banco Continental y los asaltantes efectuaron disparos con la intención de apoderarse del dinero que transportaban.
Tanto los guardias del banco, como los del transportador de caudales respondieron el ataque, falleciendo uno de ellos.

Los heridos fueron identificados como Milner López, de 32 años, el guardia de seguridad, Aurelia Arguello, de 54 años, Cristhian Bernal de 23 años y Rosa Coronel de 30 años, éstos últimos recibieron heridas cortantes con vidrios rotos producto de la balacera. Todos fueron derivados hasta el Hospital Regional de Luque.

Los maleantes no lograron alzarse con el dinero. Utilizaron para escapar dos vehículos que posteriormente abandonaron. En uno de los automóviles encontraron una cédula de identidad brasilera, por lo tanto no descartan que estén involucrados integrantes del Primer Comando Capital, refirió el Crio. Arévalos de San Lorenzo.

https://soundcloud.com/780-am/crio-carlos-caceres-jefe-de-comisaria-3era-de-luque-sobre-asalto-frustrado-a-transportadora-de-caudales