El Tribunal Superior de Justicia Electoral emitió un comunicado explicando que tres equipos de trabajo ultiman detalles de distribución de materiales electorales y equipos informáticos para el Sistema TREP.

Según el TSJE el 100% de los útiles, materiales y documentos electorales ya están listos. Luego de finalizar las pre auditoría y auditoría final con el acompañamiento de apoderados de agrupaciones políticas, se procederá a la distribución, comunicó el Director de Recursos Electorales, Lic. Luis Salas.

La auditoría final ya inicio con los apoderados de los partidos, movimientos y concertaciones electorales.
La pre auditoría de los útiles, materiales y documentos electorales, se encuentra en un 70%, en ese contexto faltan verificar los del Departamento Central y Capital. Paralelamente.

El resultado de la organización es positivo, atendiendo a que se han adelantado los trabajos con los coordinadores departamentales y los funcionarios del área de pre auditoria.

Coordinadores regionales del Sistema TREP informaron el plan trazado para la distribución de los kits informáticos y los certificados de resultados, que iniciará el próximo lunes 9 de noviembre, para los 250 distritos del país.

Funcionarios electorales trabajan con absoluta transparencia, legalidad y sobre todo con el objetivo de ratificar la credibilidad de la institución, señaló el Lic. Salas.