A sólo días de asumir como nuevo administrador de la comuna de la capital, señaló las prioridades que impulsará durante su gestión y aseveró que cuenta con un equipo técnico acorde para encarar las problemáticas de la institución.

El recientemente electo intendente de la ciudad de Asunción indicó, que más allá del déficit financiero, existe un problema de modelo de administración, es decir, un déficit de gestión en el cobro de impuestos y mucha evasión dentro de la comuna asuncena. “Queremos corregir muchas cosas para llegar al próximo fin de año con un saldo positivo de caja, para no tener que sobregirar como siempre ocurre”, expresó.

Por otro lado, Ferreiro sostuvo que a pesar de los problemas económicos actuales, se garantiza el pago de aguinaldo a todos los funcionarios municipales, “es una cuestión ya resuelta”, aseveró.

El mismo sostuvo también que su equipo de transición ya está involucrado en trabajar con la administración saliente, puesto que hay mucho que atender, como por ejemplo el drama de las inundaciones que afectan a Asunción.

Escucha la nota:
https://soundcloud.com/780-am/mario-ferreiro-intendente-electo-de-asuncion