A través de la campaña “PARAGUAY SE LEVANTA”, la Pastoral Social informó que se logró recolectar más de 100.000 kilogramos de alimentos no perecederos.

Desde el sábado 2 de enero de 8 a 12 hs., nuevamente serán recibidos los alimentos no perecederos en el Seminario Metropolitano (Avda. Kubistchek casi Azara), lo que más se está necesitando es leche en cartón y panificados. Así también, se hace un llamado a los voluntarios con vehículos que puedan movilizar las donaciones.

Por otra parte, el coordinador de la Pastoral Social, Ricardo González señaló que hasta el momento no se necesitan prendas de vestir, y en caso de ser necesarias se avisará más adelante.

De igual manera Ricardo González informa que las actividades solidarias se extenderán por todo el mes de enero de lunes a viernes de 8:00 a 17:00hs.

“Que los reyes no pasen de largo”, taller de reciclaje de juguetes
En el Seminario Metropolitano, el sábado 2 y el domingo 3 de enero de 14:00 a 18:00, se realizarán talleres de reciclaje de juguetes por lo que se iba a la ciudadanía a sumarse como voluntarios y colaborar con la donación de materiales reciclables: medias, botellas de plásticos, tapitas, o insumos que puedan ser de ayuda.

Se pretende llegar a elaborar 85.000 juguetes a ser distribuidos en los albergues de Asunción y Gran Asunción, durante el lunes 4, martes 5 y miércoles 6 de enero, por el día de los reyes magos. La actividad será encabezada por la Asociación de Scouts del Paraguay. Para más informaciones llamar al 0981171936.