Se trata del Suboficial Juan Ramón González, quien tras el pedido de auxilio de una mujer, trasladó a la embarazada en su vehículo particular y en el trayecto a un centro asistencia, asistió en el trabajo de parto de la joven madre.

Este jueves, cerca de las 11:00 horas, el jefe de la Comisaría 12º San Pedro Poty, distrito de San Pedro del Ycuamandyyú, el Suboficial Juan Ramón González recibió una llamada telefónica que solicitaba con urgencia el traslado de una embarazada a un centro asistencial. Por carecer de patrulleras en el puesto policial, el agente utilizó su vehículo particular para trasladar a la mujer y su madre.

En el trayecto, hacia el Hospital Regional de San Pedro, específicamente en zona de la compañía Hugua Guazú, la mujer identificada como Elizabeth López Duarte (18) inició trabajo de parto y en compañía de su madre (Nidia López) y el agente policial, dio a luz a una beba.

Posterior al alumbramiento en el interior del vehículo, el policía prosiguió con la asistencia y la derivó hasta el hospital mencionado, en donde recibió atención médica.

Escucha el relato:
https://soundcloud.com/780-am/suboficial-ramon-gonzalez-ocampo

Informe de Lorenzo Aguero