Se trata del suboficial 2º Arnaldo David Benítez Gómez, personal de la Jefatura de Policía de Alto Paraná con destino al Grupo Especial de Operaciones (GEO).

El hecho se registró alrededor de las 02:30 de esta madrugada en la vía pública del distrito de Itakyry, cuando la víctima se encontraba en compañía de una mujer, por lo que no se descarta que el asesinato tenga trasfondo pasional.

Benítez Gómez, quien estaba libre de servicio, fue asesinado por un hombre que le propinó una herida de arma blanca en el cuello del lado derecho, según informó el corresponsal de la 780 AM en Ciudad del Este Cancio González.

Al momento del hecho, la víctima se encontraba observando el desarrollo de una fiesta bailable parado cerca de su vehículo. Repentinamente recibió una agresión desde atrás, de parte de un desconocido, quien le propinó una herida con arma blanca en el cuello del lado derecho.

El uniformado logró ingresar al interior de su rodado, lo puso en marcha y luego de recorrer unos metros chocó contra un montículo de arena, quedándose en el lugar, produciéndose la muerte del mismo.

En el sitio donde el policía Benítez fue atacado quedó un pequeño charco de sangre. El autor del hecho se dio a la fuga, según detalla el informe de la Comisaría Nº 12 Itakyry.

Intervinieron en el hecho el Ministerio Público, personal policial de Itakyry, del GEO y Criminalística.