Una mujer falleció al caer un árbol sobre ella cuando se trasladaba en su motocicleta. El hecho ocurrió en la intersección de Gral. Santos y Azara de la Capital, confirmó el Crio. Félix Ferrari de la Comisaría 7ma. Metropolitana.

La mujer fue identificada como Marta Susana Rotela Morel, de 20 años de edad.

“Aparentemente la víctima se trasladaba a su trabajo. “Era un árbol de gran porte el que cayó lastimosamente sobre ella”, indicó el policía.

El cuerpo ya fue trasladado a la morgue y todavía no pudieron contactar con los familiares de la fallecida, refirió el comisario.

Igualmente falleció en un accidente tránsito, el conocido animador de Gabriel Gabo, quien retornaba de un show en el interior del país. El percance ocurrió en el kilómetro 48 de la Ruta N° 2.

También fallecieron Luis Alberto Sosa y Mirian Elizabeth Fernandez, quienes acompañaban al locutor en el vehículo, informó la Crio. Elisa Ledesma, Jefa de Relaciones Públicas de la Policía Nacional.

Ledesma indicó que hasta el momento no se pudo confirmar si existe o no otra persona fallecida por el estado en que quedó el auto en el que viajaban.