De nuevo dirigida por John Lasseter, Toy Story 4 será “una comedia romántica” y será independiente de la trilogía, según ha asegurado el presidente de Pixar, Jim Morris. De hecho, durante una entrevista con CNBC, Lasseter adelantó que “Toy Story 4 va a ser una historia de amor entre Wody y Bo Peep”. Está previsto que la cuarta entrega de Toy Story llegue a los cines el 6 de junio de 2018.
Estrenada en 1995, el éxito de la primera película fue tal que Toy Story continuó su historia con dos cintas más, recaudando casi 2.000 millones de dólares en todo el mundo. La mitad de la recaudación total de la saga pertenece a la tercer entrega, que arrasó en taquilla con 1.063 millones de dólares en todo el mundo.

Patricia Arquette pondrá voz a un nuevo personaje
La oscarizada actriz se une a Tom Hanks y Tim Allen que regresan, una vez más, para dar voz a Woody y Buzz Lightyear. Según publica The Wrap, Arquette está negociando su participación en la cinta para prestar su voz a uno de los personajes de esta nueva película de Disney y Pixar. Todo apunta a que la actriz será una madre hippie. Por el momento el estudio no ha confirmado el fichaje de la ganadora del Oscar por Boyhood.
La actriz, que actualmente protagoniza la serie de televisión CSI: Cyber, también participará en Troll, una película de fantasía en la que pondrá su voz a uno de los personajes de un mundo mágico. Además tiene pendiente de estreno The Wannabe, que llegará a los cines en diciembre.

EP Cine.