Un hombre perdió la vida y otras cinco personas resultaron heridas en un accidente registrado alrededor de las 07:00 en la ruta que une las ciudades de Luque y San Lorenzo.

La víctima fue identificada como Javier Lezcano Barrios (28), quien iba al mando de un auto Volkswagen tipo Gol color Blanco, desde San Lorenzo con dirección a Luque.
Otras 5 personas que iban a bordo del rodado resultaron heridas, aunque solo Héctor González sufrió fracturas graves. Todos los heridos fueron derivados hasta el Hospital Regional de Luque.
Según detalló a Radio 1º de Marzo el Crio. Carlos Cáceres, jefe de la Comisaría 3ª de Luque, el hecho ocurrió en la interjección de la mencionada ruta con la calle Santa Rosalía.
El conductor desvió de un taxi que entró de contramano a la izquierda y al intentar retomar su carril perdió la dirección del rodado e impactó con mucha fuerza contra una columna. La alta velocidad a la que viajaban hizo que el vehículo volcara, impacte contra otra columna de cemento y se partiera en dos.
Lezcano Barrios perdió la vida de manera instantánea. Los demás ocupantes fueron identificados como: Fabián Américo Rojas Díaz (23), César Denis Bogado González (27), Liz Fabiola Candia (21), una joven de 17 años y Héctor Fabián González Ferreira (24), quien continúa internado.