Un hombre y dos mujeres perdieron la vida al hacer contacto con un tendido eléctrico caído de la ANDE. El lamentable suceso se produjo en la comunidad Santa Rosa, en el distrito de San Pedro del Ycuamandyyú.

Un cable de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) que estaba energizado hizo contacto con un alambrado ocasionando la muerte de tres personas en distrito de San Pedro, se trata de Germán Carmona Martínez (47), Crescencia Dominguez (43) y Leonida Espínola (71).

El lamentable suceso se produjo en el distrito Santa Rosa’i, ubicada en la ciudad de San Pedro de Ycuamandiyú. El episodio se registró en cercanías de una escuela.

Eusebio Espinola, hijo de la fallecida Leonida Espinola (71) responsabiliza a la ANDE y advirtió que no dejara la pasar por alto la situación. El mismo agregó que se deben hacer cargo y que hará todo lo posible para que se haga justica.

El Comisario Hugo Mercado, Subjefe de la Comisaría Primera de San Pedro del Ycuamandyyú relató detalles del trágico suceso.

Escucha la nota:
https://soundcloud.com/780-am/crio-hugo-mercado-subjefe-de-la-comisaria-1era-ycuamandiyu