El Tribunal Superior de Justicia Electoral a través de un comunicado informó que están ultimando detalles del proceso electoral camino a las elecciones del 15 de noviembre.

Funcionarios de campo encargados de la organización de los comicios en los distintos distritos del país realizan el plan de chequeo final.

Además, indican que ya iniciaron la serie de reuniones con funcionarios afectados a la organización de las Elecciones Municipales del 15 de noviembre y autoridades de la Justicia Electoral.

En este contexto se prevé una reunión general con los encargados de los trabajos de Central y Capital.

También señalaron que el plan de chequeo final servirá para que los coordinadores de los locales de votación, los Encargados del Centro de Transmisión del TREP (CTX), los acopiadores y los involucrados a nivel de campo con el proceso electoral, pueda informar respecto a los trabajos que vienen realizando.

En caso de registrar algún inconveniente dar la solución correspondiente atendiendo a que la organización de las elecciones está en su etapa final, así lo mencionó el Director de Recursos Electorales, Lic. Luis Salas.